Sant Joan celebrará el Día de la Familia en la Casa Pritz

|
Comparte: Logo facebook2

El Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant colaborará con el Instituto Alicantino de la Familia “Pedro Herrero” en la celebración de una jornada de puertas abiertas que se celebrará con motivo del Día Internacional de la Familia. La institución abrirá sus puertas a la sociedad alicantina el próximo sábado, 17 de mayo, para celebrar esta conmemoración con un amplio programa de actividades lúdicas.

De esta forma, la Casa Pritz, sede del Instituto Alicantino de la Familia que se sitúa en el número 25 de la calle Ramón de Campoamor, acogerá diversos juegos y talleres, además de un mercadillo de artesanía al aire libre o una paella gigante en los jardines. Estas son algunas de las propuestas de esta jornada que pretende fomentar la convivencia y las relaciones familiares.

Se trata de un evento organizado por la Diputación de Alicante que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de San Joan d'Alacant, Alicante, El Campello, Mutxamel y Sant Vicent del Raspeig que tendrá un carácter solidario, ya que se invita a las familias participantes a llevar alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos para colaborar con los más desfavorecidos.

Y es que, aprovechando el evento y como muestra de apoyo a las familias más desfavorecidas, se pondrá en marcha una campaña de recogida de alimentos, bajo el lema “1 kg = 1 guiño” para que las familias que participen en esta actividad puedan colaborar con la causa aportando un kilo de algún alimento no perecedero, recaudación que será donada a Cáritas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.