Ruth Lorenzo cambia su vestido para la final de Eurovisión

|
Comparte: Logo facebook2

Ruth Lorenzo ha cambiado de planes a última hora sobre el vestido que lucirá en la final de Eurovisión. La murciana, que el martes durante el segundo ensayo mostró por primera vez un diseño de estilo años 50 de la firma Anmargo elegido por ella misma para su gran cita, finalmente ha optado por un nuevo vestido que ha comprado in extremis en una tienda de Copenhague. Al parecer, el primer modelo no obtenía el efecto deseado en la realización televisiva ya que las tiras de espejo a modo de armadura que cubrían su pecho se veían negras y no conseguían el efecto de destellos de luz que se perseguía.

Por ello, la artista se vio obligada a buscar una alternativa. Según explica RTVE

[gallery type="rectangular" ids="48724,48725"]

, la cantante estuvo navegando en Internet y Google le dio tres opciones para ese cambio de vestuario. Uno era un vestido que encajaba con sus gustos y cuando fue a la tienda se sorprendió al ver que era el mismo en el que se había fijado días antes paseando por Copenhague.

Este vestido es de línea sirena y va realizado en encaje con paillettes de color plata sobre una base de tono rosa nude. Además, lleva aplicaciones de perla y cristal en el escote, que también es menos pronunciado con respecto al de Anmargo. El nuevo es un diseño de la firma Karim Design, fundada en Copenhague en 1991 por el iraní Karim Feyzi. Un diseñador que ha trabajado para cantantes, actores y diferentes personalidades, entre ellas, la exemperatriz Farah Diva. Ahora es el hijo de Karim, Hesam Fevzi, quien lleva el negocio.

“Estoy encantada con el trabajo de Anmargo que me ha diseñado también todo el vestuario que he lucido en esta semana eurovisiva. El vestido de la final era maravilloso. Estoy muy agradecida por su trabajo y esfuerzo, pero al ver el efecto en pantalla tuvimos que buscar alternativas", se justifica la cantante, que también ha sorprendido en su primer ensayo de la final saliendo a cantar con el pelo mojado en un claro guiño al título de su canción.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.