Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo

|
Comparte: Logo facebook2

Si el pasado martes la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos se convertían en padres, este viernes la pareja ha presentado en sociedad al pequeño Sergio Ramos Rubio a la salida de la madrileña Clínica La Moraleja. Sonrientes frente a las cámaras y con el bebé envuelto en una mantita, ambos no podían reprimir sus caras de felicidad e ilusión por la llegada del nuevo miembro de la familia.

La pareja anunció que habían sido padres el pasado martes a través de Twitter, así como mediante un comunicado en sus páginas web, donde explicaban que bebé había nacido a las 19:43 horas y había pesado 3,2 kilos. «Estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente», añadían en el citado texto. Aunque en otras redes fueron más escuetos y directos: «Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo». Este viernes, sus caras ratificaban este mensaje.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.