El plazo para entregar obras al quinto Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Sant Joan finaliza el próximo 20 de mayo

|
Comparte: Logo facebook2

El certamen, organizado la Junta Mayor y Fotoexcursiones Alicante, concede al ganador habrá un premio de 100 euros, además de un álbum digital profesional Hasta el 20 de mayo se pueden presentar obras que opten a participar en el V Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Sant Joan. El plazo concedido por los organizadores del certamen, abierto el 21 de abril, nada más acabar la Semana Santa, llega a su fin los próximos días, por lo que la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Sant Joan anima a participar y recuerda el final de la fecha tope para entregar instantáneas que reflejen la reciente Semana Santa de Sant Joan 2014, en todos sus actos y aspectos, desde el Canto de los Dolores hasta el Domingo de Resurrección. La inscripción es gratuita, podrán participar todos los fotógrafos aficionados y profesionales que quieran. La gran novedad de este año es que la Junta Mayor va a contar con la colaboración, en la parte organizativa del certamen de la Asociación Fotoexcursiones Alicante, un colectivo de fotógrafos afincados en Sant Joan, y que a buen seguro van a tratar de relanzar un concurso que se intenta potenciar cada año. Poder participar es muy fácil, ya que las obras se pueden entregar en un archivo digital, en alta calidad, en formato TIFF a JPG, con un tamaño superior a 4 megapíxeles, para reproducir con unas medidas de 40 cm x 60 cm. Las obras se pueden enviar por correo electrónico, a la dirección juntadecofradiassanjuan@hotmail.es (indicando en el asunto V Concurso Fotográfico Semana Santa Sant Joan), o descargarlas en Foto Digital Discount (C/Colón, 22, Sant Joan d’Alacant). Los participantes que acudan a la tienda recibirán promociones comerciales ofrecidas por este establecimiento colaborador. Tanto los envíos por correo electrónico como las descargas en la tienda deben incluir un documento con el título de la obra como los datos del participante, como nombre de el/la autor/a, la dirección, el teléfono, el correo electrónico y una fotocopia del DNI, bien legible. Los organizadores del concurso garantizan el anonimato de los participantes. Las mejores fotos serán expuestas antes de la Semana Santa 2015. Los premios incrementan la calidad de años anteriores. Así, el ganador recibirá cien euros, un trofeo y la maquetación de un álbum fotográfico digital profesional, mientras que los dos accésits tendrán un álbum fotográfico digital para cada uno de ellos. Los álbumes fotográficos son obsequio de Foto Digital Discount. Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres trabajos. Sus fotos necesariamente serán inéditas, ni publicadas ni premiadas en otros concursos anteriores. Se permite el uso de filtros y efectos para mejorar la calidad, así como de cualquier recurso técnico digital.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.