Opinión: Bloc-Compromís - "Nos parece bien que se actue de manera subsidiaria en Palmeretes pero nos preguntamos porqué no se ha actuado del mismo modo en las fincas Ansaldo y La Paz o Casa del Conde"

|
Comparte: Logo facebook2

Bloc _compromis agradece que después de casi tres años, el grupo municipal haya llevado adelante la propuesta que presentaron por registro el 1 de septiembre de 2011, en la que se pedía entre otros asuntos que se pidiera a los propietarios de edificios y bienes catalogados que adecuaran y mantuvieran los bienes. Nos parece bien que se actue de manera subsidiaria en Palmeretes pero nos preguntamos porqué no se ha actuado del mismo modo en las fincas Ansaldo y La Paz o Casa del Conde que se encuentran en una situación lamentable y tienen un valor històrico y patrimonial más elevado que Palmeretes. Del mismo modo lamentamos que el equipo de gobierno no ponga las medidas oportunas para el mantenimiento en condiciones de los jardines de Manzaneta que desde que pasaron a ser propiedad municipal, el anterior grupo socialista destruyó uno de los elementos más significativos como era la valla de madera, estilo modernista, y el actual equipo de gobierno sigue con una política de abandona que puede llevar a la desaparición de árboles de gran valor y catalogados en el registro d'árboles catalogados del municipio.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.