Un acertante del Euromillón en Almería se embolsa casi dos millones de euros

|
Comparte: Logo facebook2

Después de que este jueves un vecino de Benacazón recibiera casi dos millones de euros en el sorteo de La Primitiva; hoy, la varita mágica de la diosa Fortuna ha tocado a Almería capital con el primer premio del Euromillones. El acertante de primera categoría (5 números y 2 estrellas) deberá custodiar con extremo celo el boleto acertante, puesto que guarda, nada más y nada menos, que 25,3 millones de euros. Un botín más que generoso que le permitirá vivir con total tranquilidad -y sus hijos, y sus nietos...- si se sabe administrar, claro está.

Los números que han repartido la suerte este viernes salieron del despacho receptor 5.085 de la calle Federico García Lorca de Almería, s/n. Y la combinación ganadora ha sido: 3, 4, 19, 28 y 43; estrellas, 3 y 7.

De este mismo sorteo, otro español ha sigo agraciado con el premio de segunda categoría (5 números y 1 estrella). Se trata de un vecino de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), que adquirió el boleto en la Administración de Loterías 3, situada en la avenida Onze de Setembre. Este acertante recibirá un premio de 258.237,07 euros.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.