Sant Joan celebrará un mercadillo navideño durante la festividad de la Constitución

|
Comparte: Logo facebook2

  • La plaza Maisonnave albergará 60 puestos y diferentes actividades, del viernes 6 al domingo 8 de diciembre.
  • El municipio también conmemora el 35 aniversario de la Constitución Española con un acto institucional el viernes en la plaza de la Constitución, a partir de las 12 horas.
La concejalía de Comercio y Mercado presentó este jueves, en rueda de prensa, las diferentes actividades que ha organizado para la segunda edición del mercadillo navideño que la localidad albergará durante la festividad del 6 de diciembre y hasta el día 8. Artesanía, música, talleres navideños y gastronomía, en al rededor de 60 puestos, componen un atractivo programa que se ofrecerá a vecinos y visitantes para que durante estas fiestas puedan realizar sus momentos de ocio en el municipio. Durante la presentación, la edil del área, Charo Tomás, aprovechó la ocasión convocar a los comercios del municipio a participar en el concurso de escaparates, que este año cuenta ya con al rededor de 30 establecimientos inscritos. Del 2 de diciembre al 6 de enero, los comercios de Sant Joan d'Alcant lucirán acordes con la Navidad para que engalanen las calles del municipio y el jurado seleccione al ganador. Un veredicto que se hará público el 13 de diciembre, premiando la originalidad así como la mejor iluminación y colorido. Aprovechando el concurso, la concejalía de Atención Urbana convoca otro certamen para balcones. Una iniciativa que surge del edil David Aracil, quien explicó en dicha rueda de prensa que la idea pretende complementar otras iniciativas decorativas, aportando entre todos un poco más de originalidad y colorido a las calles de la localidad durante estas fechas. Del mismo modo, Aracil convocó a participar en el acto institucional que el Consistorio está preparando para conmemorar el 35 aniversario de la aprobación de la Constitución Española. Un evento que se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre en la Plaza de la Constitución, a partir de las 12 horas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.