Una veintena de mujeres de San Vicente finalizan el taller de formación textil de la Concejalía de Integración e Igualdad

|
Comparte: Logo facebook2

Una veintena de mujeres de San Vicente del Raspeig han participado en el taller de formación textil organizado por la Concejalía de Integración e Igualdad, en el que han aprendido habilidades y trucos básicos de costura y confección. La concejala del área, María Ángeles Genovés, ha visitado a las asistentes y les ha hecho entrega de un diploma acreditativo de este curso que se ha impartido en las aulas de la calle Petrer con un total de veinte horas repartidas en diez sesiones. Genovés ha destacado la buena aceptación que ha tenido esta actividad entre las mujeres del municipio, el buen ambiente reinante y el hecho de que, a través de los talleres, se contribuye a mejorar la interrelación entre las mujeres que conviven en la localidad, además de mejorar su formación en costura y confección.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.