El IES María Blasco participa en un proyecto de prevención de la violencia de género y el fomento de las relaciones de pareja sanas

|
Comparte: Logo facebook2

Alumnos de cuarto curso de Secundaria del instituto número 5 ‘María Blasco’ de San Vicente del Raspeig participan en el proyecto ‘Sunshine’, impulsado por el área de Igualdad de la Diputación de Alicante, dirigido a fomentar relaciones de pareja sanas y prevenir la violencia de género entre la población juvenil. La edil de Integración e Igualdad, Mª Ángeles Genovés, ha asistido hoy al inicio de los talleres acompañada por representantes de la Corporación provincial y el director del IES, Domingo Castellano. Genovés ha explicado que este proyecto, impulsado por la Diputación de Alicante, nace ante la necesidad de informar y concienciar a los jóvenes sobre la importancia de construir relaciones de pareja sanas, alejadas de cualquier tipo de conducta violenta y que adquieran habilidades para establecer amistades y grupos de pertenencia constructivos, todo ellos a través de intervenciones directas con los alumnos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.