El Centro Municipal Socioeducativo de El Palamó celebra la II Fiesta de la Castañera

|
Comparte: Logo facebook2

El Centro Municipal Socioeducativo de El Palamó, en colaboración con la asociación de vecinos del barrio, ha organizado la II Fiesta de la Castañera. Se trata de un encuentro intergeneracional que incluirá actividades para niños y mayores durante la tarde del viernes, 22 de noviembre, entre las 17.30 y las 20.30 horas.

Los responsables del centro que pertenece a la Concejalía de Acción Social han preparado un programa en el que tendrá especial protagonismo el emblemático puesto de castañas en el que todos los asistentes podrán disfrutar de este tradicional fruto asado. Además, otras actividades serán los pasacalles, la animación musical con dolçaina y tabalet, o los juegos populares tradicionales como carreras de sacos, piñatas, rayuela y el pañuelo, entre otros.

El objetivo de esta iniciativa es favorecer la convivencia entre los vecinos del barrio a través de actividades lúdicas y de ocio.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.