Comunicado de la Concejalía de Tráfico

|
Comparte: Logo facebook2

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del lunes, 25 de noviembre, está prevista la ocupación durante tres días en sentido bajada de las calles San Mateo, Dato Iradier, Jaime Segarra, Poeta Zorrilla y el tramo final entre Alcalde Suárez Llanos y Padre Esplá, para realizar las obras de reposición del aglomerado, fresado y asfaltado del entorno de la Plaza de Pío XII.

En una segunda fase, desde el 2 al 3 de diciembre, se ocupará en sentido subida los tramos de las calles comprendidas entre Alcalde Suárez Llanos y General Elizaicin.

Con motivo de estas obras es necesario desviar la línea 06 en sentido Centro Ciudad, que realizará el recorrido habitual por la calle San Mateo hasta la Calle Góngora, continuando por la calle Pinoso y Avenida Jijona donde recuperará el recorrido habitual en la Plaza de España.

Las Líneas 09 y 10 en sentido Centro Ciudad realizarán el recorrido normal por Pintor Zuloaga hasta Plaza Manila, continuando por Góngora y Pinoso, avenida de Jijona donde recuperará el recorrido normal en Plaza de España. Y en sentido hacia los barrios transcurrirán desde la Plaza de España por Avenida de Jijona, Jaime Segarra y recuperarán su recorrido en Avenida Padre Esplá.

Además se habilitan cinco nuevas paradas provisionales. Estarán situadas en Amadeo de Saboya, 5; Avenida de Jijona, 23; Plaza de España,7-Plaza de Toros-; Avenida de Jijona,32 y Jaime Segarra,38.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.