Charla "Oportunidades para jóvenes en el extranjero" en el Centro 14

|
Comparte: Logo facebook2

El Centro 14 alberga el jueves 21 de noviembre la charla informativa

"Oportunidades para jóvenes en el extranjero"

El Centro 14 alberga el jueves 21 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, la charla informativa "Oportunidades para jóvenes en el extranjero". En ella se ofrecerán las claves necesarias para que los jóvenes conozcan los distintos recursos necesarios para continuar estudios o buscar empleo en el extranjero, realizar períodos de prácticas profesionales o cursos para el perfeccionamiento de idiomas.

Está dirigida a todos los jóvenes o personas interesadas en la materia y será impartida por técnicos del Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante. La asistencia es gratuita, de entrada libre limitada al aforo del local. No es necesaria la inscripción previa. Esta iniciativa es la primera de un ciclo de actividades sobre las oportunidades laborales y formativas para los jóvenes en el extranjero organizadas por la Concejalía de Juventud y el Centro Superior de Idiomas de la UA.

Más información en www.centro14.com y en redes sociales ( facebook.com/centro14 @Centro14 en Twitter, google.com/+centro14, tuenti.com/c14 )



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.