Un avión de Ryanair aterriza de emergencia en Sevilla por un incendio en la cabina

|
Comparte: Logo facebook2

El aparato, que efectuaba el trayecto Tánger-Dusseldorf y llevaba 180 pasajeros a bordo, sufrió un problema en el sistema de aire acondicionado que provocó que saliera humo de la cabina. Los responsables del vuelo decidieron aterrizar en Sevilla.

Un fallo en el sistema del aire acondicionado fue el causante del humo detectado, ha informado la compañía. Los ingenieros revisaron el aparato y detectaron un fallo en el sistema de aire acondicionado que fue reparado. Los pasajeros, que no requirieron ningún tipo de atención médica, fueron recolocados en otra aeronave que continuó el vuelo hacia el aeropuerto de Dusseldorf Weeze.

La llamada de alarma al servicio de emergencias 112 alertó de que el avión tenía "humo en la cabina". Según informaron fuentes de emergencias, varios técnicos se desplazaron al Aeropuerto pero no fue preciso atender a ningún pasajero, ni por inhalación de humo ni por crisis nerviosa.

Al activarse la emergencia, varias UVI móviles se desplazaron también al aeropuerto, al igual que dotaciones policiales y de bomberos, cuya intervención no fue precisa.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.