Concurso de Escaparates Navideños

|
Comparte: Logo facebook2

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, convoca el II CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS, con el objetivo de crear un ambiente mágico y agradable en nuestras calles, que incentive las compras en el comercio local. El periodo de inscripción al concurso finalizará el viernes 22 de noviembre de 2013. BASES DEL II CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE SANT JOAN D´ALACANT Participación

La participación es abierta a todos los establecimientos de ámbito comercial del municipio.

Tema

La Navidad

Duración

Los escaparates y decoraciones, deberán permanecer expuestos del 02 de diciembre del 2013 al 06 de enero de 2014, ambos inclusive.

Jurado

El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d´Alacant y representantes de la Administración Pública autonómica, entidades empresariales a nivel provincial y los comercios locales ganadores del I Concurso de Escaparates de Navidad, 2012:

Visita

El jurado visitará los establecimientos participantes del concurso el día 12 de diciembre de 2013.

Criterios de valoración

El jurado tendrá en cuenta la disposición, imagen, originalidad, creatividad, utilización del propio producto en la decoración, iluminación y colorido del escaparate.

A su vez, aunque no se valorará en este concurso, aprovechamos para recordar la importancia de la ambientación del interior del comercio (música ambiental y marketing sensorial) para despertar los sentidos e incentivar el consumo.

Veredicto del jurado

El fallo del jurado, serán inapelable, haciéndose público el día 13 de diciembre de 2013 en medios de comunicación (prensa y radio), web municipal www.santjoandalacant.es, www.facebook.com/comercioyturismosantjoan y directamente a los ganadores.

La entrega de premios, se realizará por parte del Alcalde y/o Concejala de Comercio, en un acto por determinar. Los comercios serán informados de la fecha y hora del acto con la suficiente antelación.

Premio

A partir de la valoración del jurado, se otorgarán 2 premios, concedidos por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant:

1. PREMIO A LA ORIGINALIDAD E INNOVACIÓN, ASÍ COMO LA UTILIZACIÓN DEL PROPIO PRODUCTO, USADO COMO DECORACIÓN NAVIDEÑA: 175 € (incluida retención fiscal).

2. PREMIO A LA MEJOR ILUMINACIÓN Y COLORIDO: 175 € (incluida retención fiscal)

Todos los comercios recibirán un diploma acreditativo en reconocimiento de su participación en este concurso.

Los comercios ganadores del II CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS, se incorporarán como miembros del jurado en la siguiente edición, participando sus escaparates en una categoría especial sin opción a premio.

Inscripción

La inscripción al concurso es gratuita y se formalizará a través de un formulario que estará publicado en la página web www.santjoandalacant.es; Concejalía de Comercio y Mercado; II Concurso de escaparates navideños, o bien, a través de la Agencia de Desarrollo Local, Plaza de España, 1. Tlf. 965 93 93 01 – 965 93 93 08, e-mail: adl@santjoandalacant.es.

El periodo de inscripción al concurso finalizará el viernes 22 de noviembre de 2013.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.