El Ayuntamiento informa: A partir del 11 de noviembre se ocupará el carril derecho de la avenida de la Albufereta

|
Comparte: Logo facebook2

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo lunes, 11 de noviembre, se va a ocupar el carril derecho de circulación de la avenida de la Albufereta, en sentido playas desde el número 68 al 70, dando paso alternativo en el tramo de obras sin corte al tráfico durante el día, para realizar las obras de ampliación de la red de abastecimiento de agua potable y del colector de saneamiento de Aguas de Alicante.

El Transporte público no realizará desvíos y se mantendrá con las rutas habituales, ya que está previsto que desde las 6:30 de la mañana hasta las 23:30 horas de la noche señalistas expertos situados en los tramos de obra vayan dando paso alternativo al tráfico.

Desde Tráfico informan que en horario nocturno quedará el tramo de obra cortado al tráfico en sentido playas desde la calle Antulio San Juan, realizando el desvío de vehículos por la Vía Parque, desde las 23:30 horas hasta las 6:30 de la madrugada.

La obra se ha segmentado por tramos para ocasionar la mínima afección posible a los vecinos de la zona, así como al tráfico rodado, y la planificación del plazo previsto es de una duración de un mes hasta el próximo 9 de diciembre. Durante las obras la calle Aneto permanecerá cortada en el tramo comprendido entre la avenida Albufereta y la calle Las Balsas, y los residentes tendrán que acceder por Avda. Albufereta, Duque de Rivas, Concha Espina y las Balsas.

La Sala de Control de Tráfico coordinará la ocupación. Si resulta necesario, se establecerá un desvío puntual del tráfico ligero en la avenida de la Albufereta en sentido playas por la calle Sierra San Julián, de forma que la circulación en ambos sentidos sea contínua durante el periodo de tiempo necesario para deshacer una posible congestión.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.