Dúo de saxos para ‘Luisa y los espejos’

|
Comparte: Logo facebook2

El lunes 11 de noviembre, la sociedad musical La Paz vuelve a colaborar con un dúo de saxofones en la segunda edición de las catas literarias organizadas por la librería Teorema bajo la dirección de Manuel Avilés.

A lo largo de 7 jornadas, el alumnado del conservatorio profesional ‘Vila de Sant Joan’ participará en las diferentes presentaciones literarias proporcionando un buen arranque a un formato innovador en el que se conjuga buena música, una merienda de vanguardia y una agradable tertulia con escritores de primera fila. Esta temporada todas las jornadas tendrán lugar en la sala de exposiciones del Centro Cultural ‘Sant Joan d’Alacant’ a las 20h. El pasado 15 de octubre el grupo de metales de la sociedad musical La Paz inauguró la actual edición con cuatro bandas sonoras que dieron paso a la merienda y posterior tertulia sobre la novela ‘Don de Lenguas’ de Rosa Ribas. El próximo lunes 11 de noviembre actuará un dúo de saxofones formado por Rosa Perona y Hugo Pousée alumnos del conservatorio, que precederán a la tertulia de la obra de Marta Robles ‘Luisa y los espejos’ una novela de pasiones, arte y cultura ambientada en la Belle Epoque.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.