Los centros socioeducativos celebran Halloween

|
Comparte: Logo facebook2

Los centros municipales socioeducativos de Divina Pastora, Ciudad de Asís y El Palamó celebrarán la fiesta anglosajona de Halloween. La tarde del 31 de octubre todos los niños y jóvenes usuarios de los centros y los vecinos de estos tres barrios se reunirán para compartir actividades y juegos.

El patio de las escuelas de Divina Pastora, la ermita de Villafranqueza y la plaza de Ciudad de Asís son los lugares en los que a partir de las 17.30 horas tendrá lugar la celebración. Talleres de maquillaje y pulseras ambientados en la festividad de los muertos, cuentacuentos, música y baile serán las actividades centrales de estas fiestas impulsadas por la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante a través de los centros socioeducativos y que cuentan con la colaboración de las asociaciones de vecinos y de fiestas de cada barrio.

El objetivo de estas celebraciones es favorecer la integración de los centros en los barrios, consolidar el trabajo de redes comunitarias con las entidades territoriales que tienen un papel socializador para los pequeños y jóvenes y por supuesto, disfrutar de las actividades intergeneracionales que se proponen.

De forma paralela, se celebrarán fiestas en otros centros de la ciudad que estarán protagonizadas en su mayoría por talleres de disfraces, maquillaje y juegos infantiles.[gallery ids="38701,38702"]



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.