La Orquesta Sinfónica La Paz dirigida por Joan Espinosa ofrecerá un concierto en el ‘Auditori de la Mediterrànea’ de La Nucía

|
Comparte: Logo facebook2

Se podrá reservar plaza en el autobús que fleta la entidad por el precio de 6€.

Sección de viento y percusión de la Sinfónica

El próximo sábado 02 de noviembre la Orquesta Sinfónica La Paz dirigida por Joan Espinosa ofrecerá un concierto en el ‘Auditori de la Mediterrànea’ de La Nucía. El pasado domingo 13 de octubre la ciudad de Sant Joan se vistió de largo para recibir a la nueva Sinfónica, la cual contribuirá de manera significativa a la formación de las jóvenes promesas de la entidad, junto a profesores de toda la provincia. Un total de 53 músicos componen la plantilla inicial de la orquesta, dirigidos todos ellos por Joan Espinosa, director artístico de la Sociedad Musical La Paz. Obras de Schubert y Mendelssohn se interpretarán en este segundo concierto de la Orquesta Sinfónica La Paz. El joven concertista y profesor de piano del Conservatorio Profesional de la sociedad musical La Paz Daniel Rodríguez, interpretará el concierto nº 21 para piano y orquesta en Do M. KV 467 de Mozart. Al concierto, que empezará a las 20h, se podrá asistir con invitación. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del auditorio a lo largo de la semana del concierto o reservándolas en las oficinas de la sociedad musical La Paz, titular de la orquesta. También se podrá reservar plaza en el autobús que fleta la entidad por el precio de 6€.

PROGRAMA

· Rosamunda D644 F. Schuber

(Obertura) (1797-1828)

· Concierto en Do M. KV 467 W. A. Mozart

Allegro maestoso (1756-1791)

Andante

Allegro vivace assai

Piano: Daniel Rodríguez

· Obertura en Do M. para vientos op. 24 F. Mendelssohn

(1809-1847)

· Sinfonía en si m. “Incompleta” D 759 F. Schubert

Allegro moderato

Andante con moto

Director Artístico y Musical: Joan Espinosa



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.