El Ayuntamiento comienza el dispositivo de Todos los Santos con el refuerzo de los servicios especiales del transporte público desde el domingo 27 de octubre

|
Comparte: Logo facebook2

El concejal de Transportes del Ayuntamiento de Alicante, Juan Seva, informa que se ha organizado un dispositivo especial de transporte público para la festividad de Todos los Santos con el que se va a habilitar a partir de este domingo, 27 de octubre, un refuerzo de la línea 04. Contempla que durante la mañana y la tarde de este domingo se inicie el dispositivo y se pongan en funcionamiento autobuses especiales y refuerzos que van a realizar el trayecto, tanto de ida como de vuelta, desde la Plaza de España hasta el Cementerio Municipal Nuestra Señora del Remedio

El edil de Transportes ha destacado que para garantizar un efectivo servicio y que los refuerzos del dispositivo especial de transporte público funcione correctamente, se van a situar inspectores de SuBus, en las cabeceras de la línea 04, en la Plaza de España y en el Cementerio que determinarán y decidirán en última instancia la conveniencia o no de prorrogar los servicios especiales, según la afluencia de personas y la necesidades.

1, 2 y 3 de noviembre

El viernes 1 de noviembre está previsto que sea el de mayor afluencia de público al cementerio por lo que se habilitarán ocho autobuses especiales por la mañana y ocho por la tarde, con el fin de prestar un servicio ininterrumpido. Además también se van a habilitar unidades articuladas para que el servicio que se preste sea de gran capacidad. Se mantendrá desde la 8 de la mañana y hasta que quede público en el cementerio. El sábado 2 de noviembre y el domingo 3 está previsto que haya un servicio especial de transporte público en horario natinal y vespertino.

El horario del cementerio municipal para este fin de semana -sábado 26 de octubre y domingo 27- es de 8.30 a 14.30 horas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.