Los actores George Cllooney y Hugh Laurie rodarán durante 2014 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la nueva película de Disney

|
Comparte: Logo facebook2

Los actores George Clooney y Hugh Laurie rodarán durante 2014 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la nueva película de aventuras y ciencia ficción de Disney Tomorrowland, cuyo estreno está previsto para diciembre de ese año. La película está escrita, dirigida y producida por el ganador de dos Oscar Brad Bird y junto a Clooney y Laurie forman parte del reparto Britt Robertson, Raffey Cassidy y Thomas Robinson. El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts se convertirán durante unas semanas en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana de aventura y misterio. La especial arquitectura de vanguardia y líneas futuristas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias le convierten en escenario idóneo para rodajes y grandes producciones, según sus responsables. De hecho, el complejo ya sirvió de inspiración para la serie televisiva V, donde los edificios representaban naves espaciales, y también ha servido de localización para números musicales de películas de Bollywood. El film protagonizado por Clooney cuenta la historia de un adolescente inteligente, optimista y lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones que, unidos por el mismo destino, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio: Tomorrowland. La película se estrenará en diciembre de 2014.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.