Cruz Roja inaugura su sede en Sant Joan

|
Comparte: Logo facebook2

  • [gallery ids="38144,38145"] Abrirá los lunes, miércoles y viernes, en horario de 10 a 13 horas, desde la próxima semana.
La organización solidaria Cruz Roja estrena su segunda sede en municipios de la comarca de l'Alacantí instalándose en Sant Joan d'Alacant tras la cesión de un local por parte del Ayuntamiento. Un punto de referencia para los ciudadanos de la localidad que puedan necesitar sus servicios y un inmejorable centro de operaciones para la entidad. El centro se inauguraba esta noche en presencia del alcalde Manuel Aracil y la edil de Bienestar Social, Carolina Sala, así como el presidente provincial de Cruz Roja, Francisco Javier Gimeno, quienes cortaron la cinta inaugural y accedieron al local dando paso al público asistente. Dicho emplazamiento se ubica en el núcleo urbano del municipio, en el número 23 de la calle del Carmen, y abrirá los lunes, miércoles y viernes, en horario de 10 a 13 horas, desde la próxima semana. Allí se podrá ofrecer un trato más cercano y directo a los usuarios.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.