Artes Plásticas en la Biblioteca Municipal

|
Comparte: Logo facebook2

¿Tu pasión son las artes plásticas?

En la biblioteca municipal nos lanzamos a poner en marcha un espacio de encuentro donde aprender, investigar, inventar y construir compartiendo conocimientos, habilidades y materiales.

El LABoratori 8X3 metros para una idea. Para conseguirlo comenzamos habilitando un espacio de 8x3 metros donde iremos proponiendo exhibiciones en las que será fundamental la participación del público para su desarrollo. Tiene una pared de cristal para que siempre se pueda ver desde fuera qué está sucediendo en su interior. Cambiando exposiciones, el LABoratori ofrece nuevas formas de involucrar a sus usuarios en el aprendizaje permanente, a través del juego creativo y divertido. Las instalaciones varían para reflejar la diversidad de intereses de nuestra comunidad. Una instalación puede presentar el arte y la cultura participativa y local; otra puede solicitar opiniones sobre una iniciativa o servicio nuevo de la biblioteca, o puede ofrecernos la posibilidad de conocer de forma práctica cómo podemos usar las nuevas tecnologías. Esperamos sugerencias e ideas de tod@s vosotr@s para poner en marcha nuevas y divertidas experiencias.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.