La Pista de hielo y la Casa de Santa Claus de nuevo en Alicante

|
Comparte: Logo facebook2

La Plaza del Ayuntamiento vuelve a imbuirse de ambiente prenavideño desde este sábado, cuando se abra la pista de hielo, que este año estará acompañada por un mercado navideño La pista de patinaje estará abierta de 10 a 14 horas y de 16 a 22, salvo los sábados, que alargará su horario hasta la medianoche.

A estos atractivos se suma, por segundo año consecutivo, la Casa de Santa Claus, que abrirá de nuevo sus puertas en el parque de La Ereta para recoger personalmente los deseos de los más pequeños. Este espacio lúdico se dirige a niños de entre tres y 12 años, que además de confiar sus deseos al personaje navideño en la intimidad de su hogar o bien depositar su carta en el 'Pozo de los deseos', podrán realizar multitud de actividades en las camas elásticas, el castillo hinchable, un futbolín humano y una piscina de agua con esferas flotantes. En este entorno se podrán reponer fuerzas en los puestos de venta de gofres, crepes, chuches o algodón de azúcar. En este ámbito se llevarán a cabo espectáculos de magia, títeres y otras actividades teatrales, etc. Una lanzadera vinculará los fines de semana ambas atracciones, desde Plaza del Ayuntamiento a Parque de La Ereta. La casa de Santa Claus abre sus puertas de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas, salvo sábados y domingos, días en los que se abre de 10 a 22 horas ininterrumpidamente. La entrada a la pista de patinaje se establece en cuatro euros por media hora de actividad. Idéntico precio tiene la entrada a la Casa de Santa Claus, en este caso sin límite de tiempo. El programa 'Patinaje sobre hielo para escolares' acerca las atracciones a visitas organizadas de clases de alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de centros de la provincia de Alicante, que podrán disfrutar de las actividades a un precio inferior (tres euros) por el doble de tiempo (una hora); o bien seis euros si desean disfrutar de las dos actividades, pista de patinaje y Casa de Santa Claus. La mercantil Abeco Iniciativas, que presta el servicio, asume cualquier coste derivado del mismo e ingresa 5.500 euros (más IVA) al Consistorio en concepto de canon, según se establecía en el pliego de condiciones.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.