Catalina de Cambridge entre los mejores vestidos del año

|
Comparte: Logo facebook2

Es la tercera vez que «Vanity Fair» se rinde al encanto estilístico de laduquesa de Cambridge a la hora de crear su lista de los mejor vestidos tanto fuera como sobre la alfombra roja. Catalina es la protagonista de la portada del número de septiembre, aunque ella jamás ha posado para ningún medio de forma exclusiva.

En la recopilación de los personajes con más clase del año ha habido sorpresas y nombres nuevos como el de la actriz Jessica Chastain, el del Príncipe Harry, el rapero Jay-Z y el de Carlota Casiraghi. Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, también debuta, puede que gracias al apoyo de su esposa la top Gisele Bündchen (aunque ella no aparece).

La cantante Alicia Keys vuelve a figurar tras varios años desaparecida de la lista y Colin y Livia Firth repiten como la pareja mejor vestida.

Algunas «it girls» como Poppy Delevigne y Léa Seydoux, la diseñadora Stella McCartney, actores como Eddie Redmayne, la jequesa de Qatar y la Princesa Mary de Dinamarca. Aparece Diane Kruger, pero echamos de menos a su novio el también actor Joshua Jackson que nunca falla en sus estilismos. Ningún español en la lista.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.