Los alumnos de la promoción del 78/79 del I.B. San Vicente se reencuentran 40 años después

San Vicente
|
Comparte: Logo facebook2

Un total de 120 compañeros, pertenecientes a los 6 cursos de primero, del año 78/79 del entonces llamado Instituto de Bachillerato Mixto San Vicente, disfrutaron el pasado sábado, 27 de octubre, de una jornada de convivencia para celebrar el 40 aniversario de su promoción.

ALUMNOS BACHILLERATO SAN VICENTE 1978 79

Hubo asistentes que viajaron desde Suiza, Zaragoza, Tortosa, Jaén, Barcelona, Valencia y distintos puntos de la provincia de Alicante, lugares donde residen actualmente, para poder compartir el momento con el resto de compañeros.

La jornada, además de una comida, incluyó la visita al IES San Vicente, ya que se da la circunstancia que su actual director, Joaquín Pastor Pina, era uno de los miembros de la promoción del 78/79.

También estuvo entre ellos el alcalde, Jesús Villar, que ha calificado el encuentro de "entrañable" y asegura que "después de tantos años parecía que no había pasado el tiempo".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.