El PP convoca la II edición de los “Premios Constitución Española 1978”

PP Sant Joan
|
Comparte: Logo facebook2

El Partido Popular ha anunciado la convocatoria de la segunda edición de los “Premios Constitución Española 1978”, para reconocer la labor de personas, instituciones, asociaciones, fundaciones, ong, etc… en dos modalidades, una de ámbito local y otro a nivel provincial, autonómico o nacional, que por su trayectoria en estos años de democracia, haya quedado patente un trabajo y labor en defensa de la Constitución Española o de aplicación de la misma con lealtad hacia ella y a todos los españoles.


POPULARES SANT JOAN Premios Constituciu00f3n Espau00f1ola 1978 JURADO


Hace un año se entregaron dos galardones; uno a título póstumo al recientemente fallecido Juez de paz, D. Guillermo Ivorra Sala. Mientras que el segundo de los premios se falló en favor de Dª. Marimar Blanco Garrido, presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco y hermana del edil de Ermua asesinado por ETA hace 20 años.


La responsabilidad del Jurado recae en esta segunda edición en Antonio García Tafalla (Presidente), Belén Sala Culiañez (Secretaria) y tres vocales, Susana Raña García, José Francisco Valero López y Khashmir Villarroel.


Una vez recibidas las nominaciones de las diferentes personas o entidades, se valorarán por parte del Jurado los méritos de cada una de ellas y emitirá su fallo, argumentando su decisión para el otorgamiento del premio, que se realizará en sesión pública en fechas próximas al 6 de diciembre, día de la Constitución.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.