Patrick Ness guionista de la precuela de "Master And Commander"

|
Comparte: Logo facebook2

MASTER AND COMMANDER 2021 RUSSELL CROWE


Según informa Deadline, 20th Century Studios ha iniciado el desarrollo de una nueva entrega de 'Master and Commander: Al otro lado del mundo', película que contará con un guion del novelista Patrick Ness ('Un monstruo viene a verme', 'Chaos Walking'). El proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que todavía no hay director ni reparto asociado.


Dirigida por Peter Weir, la película de 2003 está ambientada durante las guerras napoleónicas y sigue al Capitán Jack Aubrey (Russell Crowe), un temerario capitán británico que lleva su barco y su tripulación al límite durante la persecución de un formidable buque de guerra francés por Sudamérica. Junto a Crowe esta película ahora considerada un clásico moderno está protagonizada por Paul Bettany.


Basada en la extensa serie de libros de Aubrey-Maturin escritos por Patrick O'Brian, esta nueva película se centrará en el primer libro de la saga, "Capitán de mar y guerra", que muestra a un joven Jack Aubrey (Crowe) durante su primer comando y cómo comienza su amistad con el cirujano naval, Stephen Maturin (Bettany). Con estos datos, parece claro que ambos personajes serán interpretados por nuevos actores.


A pesar de sus 10 nominaciones al Oscar (ganó los de Mejor Fotografía y Mejor Edición de Sonido) y el respaldo de la crítica, la película de 2003, basada en el décimo libro de la saga, "La costa más lejana del mundo", estuvo lejos de ser un gran éxito económico, con una recaudación mundial que rondó los 212 millones de dólares para un presupuesto de 150. De ahí que no se produjeran más películas cuando la intención de la Fox era la de crear una franquicia a partir de ella.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.