El espectáculo biográfico de Bruce Springsteen retorna a Broadway

|
Comparte: Logo facebook2

Bruce springsteen 900x601


El próximo 26 de junio, el espectáculo biográfico de Bruce Springsteen retorna a Broadway, tal y como el propio artista ha publicado en twitter. Un espectáculo que estará disponible hasta el próximo 4 de septiembre en el teatro St. James.


“Springsteen en Broadway” llega antes de lo anticipado debido al buen ritmo de la vacunación en Nueva York que está permitiendo a los grandes teatros volver a llenarse de gente mucho antes de lo previsto: el próximo mes de septiembre.


Eso sí, las localidades tendrán una serie de restricciones: solo podrán acceder al recinto los mayores de 16 años que tengan finalizada la pauta completa de la vacunación desde hace dos semanas. En el caso de los menores de 16, podrán acceder si van acompañados de un adulto vacunado y acreditando un PCR negativo en las 72 horas anteriores al pase.


El repertorio “Springsteen on Broadway” incluye la mayor parte de canciones interpretadas por el icónico cantautor, muchas de las cuales son sus grandes éxitos, e intercala historias de su carrera y de cómo, por ejemplo, escribió “Born in the U.S.A”.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.