Charla dirigida a mujeres emprendedoras en El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

CHARLA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES CAMPELLO CARTEL 2021 JUNIO 11


Dos expertas disertan el viernes en El Campello sobre “La importancia de los riesgos laborales y la gestión de la incertidumbre en la era post-covid”, en una charla dirigida a mujeres emprendedoras


Organizada por la concejalía de Fomento Económico, Empresa y Empleo que dirige Mari Carmen Alemañ (PP), la Asociación de empresarias, profesionales y directivas de Alicante (AEPA), y la Asociación de mujeres emprendedoras de L’Alacantí (AMELA), el viernes 11 de junio, a las 19 horas, el Centro Social de El Campello acogerá una interesante conferencia a dos bandas titulada “La importancia de los riesgos laborales y la gestión de la incertidumbre en la era post-covid”, que impartirán María Ardid y Carolina Martínez, expertas en la materia.


Dadas las medidas anti-covid, el aforo es limitado, y se exige utilización de mascarilla. Para más información e inscripciones se precisa acceder al vínculo:


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJTWnjHblLK Dev9_FMiKCbQpFaQgSo1I46ayrHkGIxLxA9iw/viewform.


El evento, de especial relevancia en estos tiempos, cuenta con la colaboración de LABORA, el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación. 


La concejala Mari Carmen Alemañ hace un llamamiento a las interesadas para que se inscriban. “Informarse es de vital importancia en estos momentos, y estoy convencida de que de esta charla saldrán buenos consejos y directrices a seguir”, señala. La propia Alemañ inaugurará la jornada, que será clausurada por el alcalde Juanjo Berenguer.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.