​El viernes llega a la Casa de Cultura, “Sauvage la reserva”

|
Comparte: Logo facebook2

Sauvage campello cartel 2021


El viernes llega a la Casa de Cultura, “Sauvage la reserva”, un proyecto artístico reivindicativo del activismo medioambiental de Silvia Sempere


Del 11 de junio al 18 de septiembre, la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de El Campello cuelga la muestra de la artista Silvia Sempere “Sauvage la reserva”, un proyecto artístico consistente en una instalación de dibujos de gran formato sobre soporte industrial.


A través de este nuevo proyecto, en el que el soporte significante es el sujeto animal elevado a la categoría de protagonista, Sempere continúa reivindicando el activismo medioambiental desde el ámbito del arte. A diferencia de anteriores proyectos de gran formato, la creadora recurre en esta ocasión a la ironía para disponer y presentar diferentes situaciones y escenas que presentan cierta innovación disruptiva.


Así, mediante la interpretación gráfica de las imágenes de un conjunto de extraordinarios seres vivos, explora acerca de algunos cambios drásticos que van en detrimento de la “condición salvaje necesaria” para la conservación y la supervivencia de las especies animales.


La muestra podrá ser visitada sábados y domingos de 10.00 a 20.00 horas, y de martes a viernes con cita previa en conserjeria@elcampello.org.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.