El Campello informa de la actualización del calendario del ecoparque móvil

|
Comparte: Logo facebook2

Calendario ecoparque movil campello cartel 2021


La concejalía de Medio Ambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), informa de la actualización del calendario del ecoparque móvil del Consorci Mare. De esta manera, el ecoparque continúa prestando sus servicios los miércoles y viernes en semanas alternas; los miércoles con horario de 8.00h a 13.00h y los viernes, con horario de 15.45 h a 17.15 h, y así sucesivamente cada semana.


Debido a la alternancia en el servicio, la concejalía de Medio Ambiente recomienda consultar el calendario del Consorci Mare, que estará disponible en el área de Medio Ambiente en la web municipal, para así evitar confusiones.


El ecoparque, situado en la confluencia de la Avenida Ausias March con la de la Estación, garantiza una adecuada gestión de los residuos que por sus características no pueden ser tratados como el resto de basura doméstica y fomenta la recogida selectiva en origen.


De esta manera, la concejalía anima a la ciudadanía a depositar en el ecoparque los residuos de gran tamaño como muebles antiguos, colchones usados, neumáticos; electrónicos, incluido el pequeño electrodoméstico; los potencialmente peligrosos, como pilas, baterías, aceites vegetales, de motor o tubos fluorescentes y los que requieren un tratamiento específico, como radiografías, ropa y calzado y que no se pueden tirar al contenedor habitual.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.