Recepción a las 82 candidatas infantiles al título de Bellea del Foc 2022 en el castillo de Santa Bárbara

|
Comparte: Logo facebook2

RECEPCION BELLEZAS INFANTILES ALICANTE CASTILLO 2021 JUNIO 10


RECEPCION BELLEZAS INFANTILES ALICANTE CASTILLO AUTORIDADES ALCALDE LUIS BARCALA PP GRUPO 2021 JUNIO 10


La Corporación Municipal recibe a las 82 candidatas infantiles al título de Bellea del Foc 2022 en la fortaleza del castillo de Santa Bárbara


El alcalde Luis Barcala les agradece la “larga espera” de dos años y al dirigirse a la Bellea, Noelia Vinal, la define como la “niña de la eterna sonrisa”


La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alicante ha recibido en la matinal de este domingo a las 82 candidatas infantiles al título de Bellea del Foc 2022, en el transcurso de un acto que se ha desarrollado en el Patio de Armas del castillo de Santa Bárbara. El alcalde Luis Barcala les ha agradecido la “larga espera” de dos años. Ha incidido en las dos semanas de incertidumbre que les espera hasta el festival de elección del 18 de junio. Les ha pedido que “aun con todo el ajetreo de estos días, no os olvidéis de los estudios”.


Se ha referido también al “impagable” esfuerzo de la Bellea del Foc, Noelia Vinal, y de sus Damas de Honor. A la máxima representante de los más pequeños de la Fiesta, la ha definido como la “niña de la eterna sonrisa, que es también un sinónimo de alegría”.


El calendario


El calendario de actos hasta la elección continuará el jueves 10 de junio con el ensayo de la Gala de Candidatas, previsto en la plaza de toros. Al día siguiente se desarrollará ese acto. A partir del lunes 14 de junio comenzarán, en el mismo lugar, los ensayos para el festival, que se prolongarán hasta el miércoles 16, dos días antes de la elección.


RECEPCION BELLEZAS INFANTILES ALICANTE CASTILLO GRUPO 2021 JUNIO 10



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.