​Recepción oficial al flamante campeón europeo de kárate adaptado

|
Comparte: Logo facebook2

JUANJO BERENGUER Y JUAN ANTONIO SEPULCRES CAMPEON KARATE ADAPTADO 2021 JUNIO 09 ALCALDE PP CAMPELLO


El campellero Juan Antonio Sepulcre, flamante campeón de Europa de kárate adaptado o “parakárate”, título que consiguió recientemente en la localidad croata de Parenzo, fue recibido ayer oficialmente por el alcalde Juanjo Berenguer, con quien departió unos minutos sobre el devenir de su carrera deportiva y las esperanzas que tiene puestas en el campeonato del mundo que se celebrará en noviembre a Dubái (Emiratos Árabes Unidos).


Sepulcre acudió a la recepción acompañado de su maestro, Vicente Muñoz, de la escuela de artes marciales “Twentxo” de Sant Vicent, artífice de sus progresos sobre la silla de ruedas y de que nuestro deportista se haya convertido en referente internacional de un deporte que exige mucha preparación y constancia.


Juan Antonio Sepulcre mostró al primer edil las dos medallas de Europa conseguidas, ya que el título de campeón de Europa ya lo consiguió en el año 2019. Por su parte, Juanjo Berenguer hizo entrega a los deportistas de un ejemplar del libro “El viaje de El Campello: 120 años de municipio, milenios de historia”, con sus mejores deseos de éxitos futuros.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.