VIDEO | SHOPPING PLACE: La Huerta de Mutxamel, frutas, verduras y hortalizas directamente del campo a tu casa

|
Comparte: Logo facebook2

LA HUERTA DE MUTXAMEL, LA EXCELENCIA EN FRUTAS, VERDURAS Y HORTALIZAS CON LA EXPERIENCIA DE VARIAS GENERACIONES DE AGRICULTORES DE LA HUERTA DE ALICANTE


La Huerta de Mutxamel ofrece una selección única de las mejores frutas, verduras y hortalizas, muchas de ellas cultivadas en sus propios terrenos y con la experiencia de varias generaciones de agricultores en La Huerta alicantina. Dispone de dos puntos de venta al público. Es la "frutería de Alicante".


SHOPPING PLACE 

Este es su  SHOPPING PLACE, con Félix García, de la radio local, en el que a través de 10 cuestiones, que planteamos a Alejandro, responsable de La Huerta de Mutxamel, conocemos mejor nuestro tejido comercial y empresarial, para hacer de Sant Joan, cada día más, el mejor lugar para vivir. Shopping Place es un espacio patrocinado por la ACEA (Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant).




Mapa sede en Sant Joan d'Alacant:



Mapa sede en Playa de San Juan:


Tienda en Playa de San Juan:  Av. de Holanda, 14, 03540 Alicante  Tel +34 619 876 414 Centro Comercial Fontana.

Tienda en San Juan pueblo: N-332, Km. 87, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante 


Teléfono. (+34) 659 170 819

Facebook de La Huerta de MutxamelInstagram


La Huerta de Mutxamel es una empresa dedicada a encontrar la excelencia en frutas, verduras y hortalizas creando una selección de productos única. Además disponen de huerto propio situado en la localidad de Mutxamel (Alicante)  que les permite producir de una manera sostenible y delicada productos de cosecha propia como cítricos, verduras y hortalizas de gran calidad y frescura. 


Podemos visitar sus instalaciones al publico en dos direcciones. Uno de ellos está situado en Avenida de Holanda, Centro Comercial Fontana, Local 8 y el otro junto a Conforama en Sant Joan d'Alacant. También cuentan con servicio a domicilio a través de su número de teléfono o pidiendo su lista de la compra en un mensaje en la página de Facebook.

Uno de sus productos estrella y más demandados es el tomate variedad "Muchamiel" que ofrece un excelente sabor a tomate de toda la vida. 


Ver Album de fotos

Tienda junto a Conforama en Sant Juan de Alicante


LA HUERTA DE MUTXAMEL FRUTAS VERDURAS Y HORTALIZAS DEL CAMPO A LA MESA (2)

Tienda en Playa de San Juan, Centro Comercial Fontana.


























Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.