​Las visitas gratuitas guiadas y recreadas a Villa Marco y La Illeta arrancan el 19 de junio en tres idiomas

|
Comparte: Logo facebook2

VILLA MARCO VISITAS GUIADAS CAMPELLO CARTEL 2021 JUNIO 08

La concejalía de Turismo que dirige Marisa Navarro (PP), ya ha lanzado la propuesta de visitas guiadas y recreadas para el verano 2021, sujetas en todos los casos, por imperativos de las normas anti-covid, a una serie de requisitos, como aforos limitados, uso de mascarillas, distancia de seguridad, nada de aglomeraciones y escrupuloso respeto al horario. Este año, las actividades arrancan el 19 de junio, y finalizarán a finales de septiembre.


Las visitas guiadas a los jardines modernistas de Villa Marco se ajustan e un calendario que abarca parte de junio (día 19), julio (días 10, 14. 23 y 28), agosto (6, 11, 18 y 27), y septiembre, los días 1, 10 y 26, en diferentes horarios que se pueden consultar en la web de turismo. Durante el recorrido se relata la interesante historia de la finca y de los personajes que la habitaron. Tiene una duración de 60 minutos, y se recuerda que la accesibilidad es parcial, dado que se recorren caminos de grava y escalones.


La visita guiada a La Illeta permite conocer la historia del enclave y la función que desempeñó. Opcionalmente, por 1 euro se puede visitar el yacimiento arqueológico, con guía incluido. Visitar la Torre y el paseo de Voramar tiene una duración calculada de 30 minutos.


Estas visitas serán en junio (día 26), julio (3, 17, 21 y 30), agosto (4, 13, 20 y 25), y septiembre, los días 3, 8 y 25, también en diferentes horarios.


Finalmente, se oferta la visita recreada a Villa Marco, un modo diferente y divertido de conocer y vivir El Campello en el que los protagonistas de la historia, cual viajeros en el tiempo, nos saldrán al paso durante el recorrido.


La duración es de 50 minutos, y hay disponibles visitas en junio (días 20 y 27), julio (4, 11 y 25), agosto (días 1, 8, 21, 22 y 29), y el 5 de septiembre.


Para disfrutar de estas visitas se requiere inscripción previa, a través del correo electrónico turismo@elcampello.org, indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto, fecha elegida para la visita, idioma (castellano, inglés o francés), número de personas y edades de los niños si los hubiera



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.