Busot albergará la etapa contrarreloj del Campeonato de España de Ciclismo

|
Comparte: Logo facebook2

ALEJANDRO MORANT ALCALDE BUSOT CON CONCEJAL DEPORTES Y CLUB CICLISTA BUSOT REUNION AYUNTAMIENTO PP 2021 JUNIO 06


El Ayuntamiento de Busot, tras varias semanas de reuniones y negociación con la Federacion Española de Ciclismo y la DGT, ha anunciado que el próximo 18 de Junio la localidad albergará la etapa contrarreloj del Campeonato de España de Ciclismo.


Los mejores ciclistas de España como Alejandro Valverde, Luis León Sanchez Gil, los hermanos Izaguirre, Marc Soler, David De la Cruz, Rafa Valls Ferri y muchos más estarán durante todo un día en Busot. 


El alcalde del municipio, Alejandro Morant, ha declarado que "para un pueblo de nuestro tamaño, supone un grandísimo esfuerzo a la vez que una enorme responsabilidad, y estoy convencido que nuestros vecinos estarán a la altura y se volcarán con la prueba, como hace mi amigo y concejal de deportes Jorge Moll Alonso y el Club Ciclista Canelobre Busot. Os espero a todos el próximo 18 de Junio, y en breve os informaremos de los recorridos y las vías que se verán afectadas".


CAMPEONATO DE ESPAu00d1A DE CICLISMO A SU PASO POR BUSOT 2021 CARTEL



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.