El Campello contratará para este verano a 25 jóvenes como auxiliares de información de playas

|
Comparte: Logo facebook2

ASISTENTES PLAYAS CAMPELLO AYUNTAMIENTO 2020


Por un importe de 111.496’50 euros, subvencionado por la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de El Campello contratará a 25 jóvenes durante tres meses de este verano (del 15 de junio al 19 de septiembre), para trabajar como auxiliares de información en playas, dentro del programa autonómico “Estiu segur”.


La concejala de Fomento y Empleo, Maricarmen Alemañ (PP), se encarga de la tramitación del expediente, e insiste en la obligatoriedad de los interesados de estar inscritos en Labora como demandantes de empleo para poder optar a estos puestos de trabajo.


Otros requisitos que marca la Generalitat son tener entre 18 y 30 años, disponer del nivel B1 de inglés, carnet de conducir y unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).


Los contratos serán por tres meses, a jornada completa y en diferentes horarios. Labora se encargará de seleccionar a los aspirantes, y la concejalía de Personal que dirige Lourdes Llopis (PP), de las contrataciones.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.