El Ecoparque Móvil del Consorcio visita Busot

|
Comparte: Logo facebook2

ECOPARQUE MOVIL 2021


El Ecoparque Móvil del Consorcio estará ubicado hoy jueves 3 de junio, en la Plaza de la Generalitat, de 09h00 a 13h00, y en el que se pueden depositar hasta 40 tipos de residuos, que posteriormente tendrán tratamiento para su reciclaje y una segunda vida. 


La acogida del ecoparque móvil es muy positiva por parte de la población, ya que les facilita la labor de reciclaje, sobre todo de los residuos que no pueden ir a los contenedores tradicionales de plástico, papel-cartón y vidrio.


El ecoparque móvil permite la recogida selectiva de una gran variedad de residuos para que sean gestionados de manera correcta y sostenible, sin coste alguno para la ciudadanía. En esta instalación pueden depositarse residuos especiales como fluorescentes, bombillas, baterías, pilas, aceites, pinturas, material fotográfico, radiografías, cartuchos de tinta, voluminosos (electrodomésticos y mobiliario), maderas, escombros o residuos verdes.


El Ayuntamiento de Busot te invita a participar y cuidar todos juntos del medio ambiente.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.