Rayden actuará el 1 de julio en el Parque El Canyar de les Portelles de Mutxamel

|
Comparte: Logo facebook2

RAYDEN 2021


Rayden actuará el 1 de julio, a las 22h00, en el Parque El Canyar de les Portelles.


Las noches culturales de Mutxamel siempre han tenido un toque especial, pero este año, el buen ambiente que aquí se vive siempre, va a estar macerado con una buena dosis de humor, gastronomía y música.


El Parque El Canyar de les Portelles acoge un ciclo cultural y gastronómico denominado "Nits al Parc". Hasta el 25 de julio podremos disfrutar de actuaciones únicas al aire libre de grandes artistas del panorama nacional e internacional. Encuentros muy exclusivos en un lugar único, con un aforo limitado, que tendrán la oportunidad de sentir a sus artistas favoritos de forma segura y más cerca que nunca.


Rayden

La trayectoria musical del artista ha sido premiado en numerosas ocasiones. Fue nominado a mejor artista español en los MTV Europe Music Awards de 2015. En los premios MIN recibió el galardón a mejor artista y a mejor videoclip por Matemática de la carne. 


Ha colaborado con artistas como Pablo López, Leiva, Rozalén... descubriéndose como uno de los artistas que más puentes ha construido entre estilos en el ámbito nacional. 


Su discografía en solitario se compone de 5 discos, siendo el primero de ellos Estaba escrito (LP) 2010, BOA Music. Su segundo lanzamiento, Mosaico (LP) 2012, BOA Music, consiguió agotar entradas en ciudades como Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Mérida, Córdoba, Barcelona o Madrid, haciendo dos fechas en estas dos últimas. En noviembre del 2014 publicó su tercer álbum en solitario. Este disco llegó directo al Nº 7 en la lista de ventas de España y permaneció 11 semanas en la lista de los 100 discos más vendidos con más de 10 000 copias. Antónimo (LP) 2017, Warner Music, fue el primer disco del proyecto de una trilogía en torno a la palabra ideado por Rayden. Éste fue seguido por el lanzamiento de Sinónimo, 2019, Warner Music, con temas como ‘Haz de Luz’, canción con más de 5 millones y medio de reproducciones en plataformas digitales de streaming.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.