Opinión - Vox San Juan: "​El TRAM como maniobra de postureo político municipal en San Juan"

|
Comparte: Logo facebook2

GEMA ALEMAN VOX SAN JUAN 2020 AGOSTO 13


“La edil portavoz del Grupo Político Municipal VOX en San Juan de Alicante, Gema Aleman, durante el Pleno celebrado el pasado 28 de mayo, presentó una Moción para que se agilizase el estudio de la llegada del TRAM, previsto en 21 meses por parte de la Consejería de Obras Públicas y Movilidad de la Generalidad Valenciana.


Entendiendo por parte de VOX, así como por la Plataforma vecinal quien viene apoyando y promoviendo que se lleve a término esta propuesta, se considera inaudito que los grupos políticos que conforman el Consistorio, a excepción de Ciudadanos, que votó a favor, no hayan secundado de manera amplia esta iniciativa, la cual supone un revulsivo en la movilidad de los ciudadanos del municipio, teniendo como fin que no se prolongue tan a largo plazo la llegada del TRAM a la localidad.


PSOE, Compromís en contra, Podemos y PP, Abstención. Muchos de los oyentes que siguieron el Pleno de manera telemática, no tardaron en pronunciarse a través de diversos medios en contra con la postura adoptada por los dirigentes políticos de estos partidos, perplejos por su actuación y deriva del voto.


Hay que recordar que lo que se estaba votando no era la defensa de la llegada del TRAM, la cual ya quedó manifiesta en un Pleno celebrado anteriormente, en el que, por cierto, quedó latente nuevamente el postureo político del PSOE, Compromís y Podemos, al presentar una Moción independiente, en la misma línea que la que proponían VOX, PP y Ciudadanos, absteniéndose a la que no era la suya, la cual, en definitiva, contenía la misma pretensión.


Finalmente, los ciudadanos se preguntan por el talante político de estos partidos que han votado en contra o han pasado de soslayo, haciendo ver con sus posicionamientos el ansia por sacar rédito político de algo que beneficia de manera tan amplia a los vecinos del municipio".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.