Broche de oro para "Mutxamel en Danza" con la actuación de la Compañía de José Soriano

|
Comparte: Logo facebook2

COMPAu00d1IA DANZA JOSE SORIANO MUTXAMEL 1 2021 MAYO 31 FOTO 1


La Compañía de Danza José Soriano clausuraba el festival cultural «Mutxamel en Danza». Disfrutábamos de "El Amor Brujo" y "Flamenquerías" con un recorrido por la obra de Manuel de Falla y los diferentes estilos de flamenco.


El concejal de cultura Rafael Garcia Berenguer calificaba la actuación de la Compañía de Danza de José Soriano como "un espectáculo completo que es un regalo para los sentidos".


En palabras del concejal ha sido "un año difícil en el que toda actividad cultural ha costado mucho sacarla adelante, pero con artistas que siguen creando y un ayuntamiento con ganas de apoyar al sector se consigue una buena programación cultural segura y adaptada a las circunstancias. Mutxamel es Cultura, Mutxamel es danza, Mutxamel es es Arte".



El ciclo de danza ha sido todo un éxito de participación y asistencia, con lleno en todas las actuaciones que han contado con todas las medidas de seguridad frente al Covid.


COMPAu00d1IA DANZA JOSE SORIANO MUTXAMEL 1 2021 MAYO 31 FOTO 2


COMPAu00d1IA DANZA JOSE SORIANO MUTXAMEL 1 2021 MAYO 31 FOTO 3



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.