Los campelleros Mateo Fernández y Miguel Payà, medallas de bronce en el Campeonato de España de bádminton sub13

|
Comparte: Logo facebook2

Mateo Fernandez y Miguel Paya DE EL CAMPELLO MEDALLA BRONCE CAMPEONATO BADMINTON  2021 MAYO 31


Más medallas deportivas para El Campello. Este fin de semana se disputó en Benalmádena el campeonato de España sub13 de bádminton, aplazado de la temporada anterior. Los jugadores Miguel Payà y Mateo Fernández, del club El Campello se desplazaron a esa localidad para disputar la competición más importante de la temporada en modalidad individual y dobles.


En individual masculino, Miguel Payà no pudo pasar de grupo a pesar de ganar un encuentro, quedando segundo del mismo. Mateo Fernández sí lo consiguió, y además llegó a cuartos de final con muchas opciones de haber pasado a las semifinales.


En dobles masculino nuestros jugadores tuvieron muy buen rendimiento, ya que fueron pasando rondas hasta llegar a semifinales, en las que cedieron frente a los jugadores que finalmente se alzaron con el triunfo final. Una nueva medalla de bronce en un campeonato de España que suman a su ya gran palmarés a pesar de su juventud.


Además, se disputó en Aspe la última jornada de la liga autonómica de clubes, en las que el club de El Campello ganó el encuentro contra Manises (4-1), perdiendo los otros dos encuentros frente a Xàtiva y San Fernando B de Valencia por la mínima (2-3) y con encuentros muy disputados a 3 sets. Finalmente el triunfo se lo llevó el club San Fernando A de Valencia.


Badminton campello adultos campeonato 2021 mayo 31



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.