El Cadete A del CV Sant Joan se proclama Campeón Autonómico y accede al Campeonato de España de Clubes

|
Comparte: Logo facebook2

Cadete A del CV Sant Joan polideportivo sant joan 2021 mayo 30


El Cadete A del CV Sant Joan ha conseguido el título autonómico durante la fase final que se ha llevado a cabo este fin de semana en el Polideportivo de Sant Joan.


El voleibol ha sido uno de los protagonistas durante todo el fin de semana en el Polideportivo de Sant Joan con la celebración de la Final Autonómica Cadete Femenina con los cuatro mejores equipos de la categoría de toda la Comunidad Valencina, el CV Elche, el CV Playas de Benidorm, el CV Gandía y el organizador, el CV Sant Joan.


Las jugadoras de José Barricarte y Alberto Martínez han realizado un fin de semana espectacular rindiendo a un alto nivel. La jornada del sábado comenzaba con el primer partido donde se enfrentaban al equipo de Benidorm. Encuentro donde las locales salieron muy centradas desde el principio, lo que les sirvió para ganar ventaja en el marcador y sumar la primera victoria del fin de semana por 3-0.


En el encuentro del sábado por la tarde frente al CV Elche, las de San Juan volvían a jugar a un gran nivel frente a un equipo luchador que no se daba por vencido. Tan solo en el segundo set el equipo ilicitano pudo acercarse en el marcador poniendo en aprietos al equipo local. Finalmente, la victoria cayó para San Juan por 3-0, que le acercaba al título.


En la jornada del domingo, se disputaba el último encuentro contra el CV Gandía, un equipo muy luchador que no daba un balón por perdido. El equipo valenciano comenzaba el partido de menos a más pero no fue suficiente para frenar al conjunto alicantino que se hacía con la victoria por 3-0.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.