​Desigual resultado para los benjamines campelleros de pelota valenciana, y triunfo importante de los juveniles

|
Comparte: Logo facebook2

PELOTA VALENCIANA CAMPELLO BENJAMINES 2021 MAYO 29


Hoy se ha celebrado la octava jornada de juegos escolares de pelota valenciana, modalidad de raspall, y a los jugadores de El Campello les ha tocado enfrentarse al equipo de Petrer.


Los más pequeños, los benjamines conformados por Pepe Palomares, Hugo Casallo y Marc Alberola, han disputado dos partidas. En la primera han sido derrotados por un 25-0 por los claros favoritos para jugar la segunda fase provincial. En la segunda partida han conseguido la victoria por 25-0, resultado que nos deja en la segunda posición de la clasificación general, junto con el equipo de Agost. La Federación tendrá ahora que sumar juegos a favor y en contra para ver cuál de los dos equipos pasa a la segunda fase.


Después ha jugado el equipo juvenil conformado por Toni Calvo y Pasqual Martínez, que han conseguido la victoria por 25-5. El equipo en esta categoría sigue invicto en la primera fase, y luchará próximamente por la segunda fase provincial.


PELOTA VALENCIANA CAMPELLO ADULTOS 2021 MAYO 29



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.