Muchavista, Carrer La Mar y La Almadraba conmemoran el Día Mundial Sin Tabaco

|
Comparte: Logo facebook2

TABACO FUMAR FUMADOR


Mañana, desde las 10.30h hasta las 19.00h, voluntarios sociales, medioambientales y de la Asociación Española Contra el Cáncer de Alicante, con motivo de la próxima conmemoración del “Día Mundial Sin Tabaco”, el lunes 31 de mayo, estarán a pie de playa, informando a todas las personas que así lo deseen, acerca de los beneficios de dejar de fumar y de todas las ayudas y apoyos que pueden encontrar desde diferentes entidades y administraciones.


Una iniciativa de las concejalías de Bienestar Social (UPCCA) y Voluntariado Social, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Playas y Medioambiente, dirigidas por Mercé Pairó y Julio Oca (Cs), respectivamente, que tendrá lugar en el inmejorable marco de nuestro litoral “libre de humo”, para ayudar a toda la ciudadanía que así lo requiera.


Las carpas informativas estarán en las playas de Muchavista, a la altura del Km 10 de la Av. Jaume I El Conqueridor (cantina Popeye); Carrer la Mar (San Vicente, 83) y La Almadraba. Si quieres dejar de fumar, nosotros te ayudamos.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.