​La Concejalía de Juventud acondiciona una “Sala de estudio” en la primera planta del Centro Social

|
Comparte: Logo facebook2

CENTRO SOCIAL CAMPELLO 2020


“Sala joven de estudio” es el nombre que se ha dado al espacio habilitado en la primera planta del Centro Social “El Barranquet” para uso exclusivo de la población joven campellera. Como explica el concejal de Juventud Cristian Palomares (PP), los requisitos para acceder a ella son sencillos, de forma que sólo se requiere enseñar la tarjeta SIJ e indicar en la conserjería que se quiere acceder a la Sala.


Con esa tarjeta se puede identificar a los usuarios y controlar el acceso, ya que por la crisis del Covid hay un aforo limitado y una normativa sobre aforos, distancias y limpieza que se debe cumplir.


Para los que no dispongan de dicha tarjeta, los conserjes facilitarán el formulario e indicarán cómo obtenerla. En el caso de ser mayor de edad, se puede rellenar la solicitud en el momento, y se le facilitará una tarjeta provisional para acceder a la Sala de Estudio Joven.


Para conseguir la tarjeta, se debe presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento o por la Sede Electrónica (https://elcampello.sedelectronica.es/info.0). Se precisa DNI, foto reciente (tamaño DNI), y solicitud de la Tarjeta SIJ.


El horario es de lunes a viernes de 9 a 13:45 y de 16:00 a 20:45 horas. Cuando se abra el Centro Social los fines de semana se ampliará el horario. Para acceder a la sala se exige usar mascarilla, no mover las mesas, desinfecta con el material que se proporciona, utilizar las papeleras para tirar el papel utilizado, intentar salir lo menos posible de la sala y cumplir las indicaciones del personal municipal y de conserjería. Las ventanas y la puerta permanecerán siempre abiertas. Está prohibido cambiarse de sitio e intercambiar mobiliario o materiales entre las personas usuarias.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.