Llegan los nuevos estrenos a Netflix

|
Comparte: Logo facebook2

Amy adams


En lo referente a películas, el estreno más destacado será sin duda 'Ejército de los muertos', película de terror y ciencia-ficción de Zack Snyder que protagonizan Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera y Theo Rossi entre otros. La película llegará a la plataforma el 21 de mayo, si bien una semana antes tendrá su estreno en cines.


Cabe destacar también los estrenos de 'La mujer en la ventana', adaptación cinematográfica de la novela de 2018 de A.J. Finn que dirige Joe Wright ('El instante más oscuro') y protagoniza Amy Adams ('Animales nocturnos'), y 'Oxígeno', thriller dirigido por Alexandre Aja ('Las colinas tienen ojos') y protagonizado por Mélanie Laurent ('6 en la sombra') como una mujer en una carrera contrarreloj para salvar su propia vida.


Respecto a series, llega la primera temporada de 'Jupiter's Legacy', proyecto basado en la serie de cómics de Mark Millar y Frank Quitely que protagoniza Josh Duhamel ('Transformers: El último caballero') y que llegará el próximo 7 de mayo. Además, tendremos segundas temporadas de series de éxito de la plataforma como 'Selena: La serie', '¿Quién mató a Sara?' o 'El vecino', comedia con Quim Gutiérrez y Clara Lago.


A continuación, los estrenos de cine, series y documentales que llegarán a Netflix el próximo mes:


4 de mayo: 'Selena: La serie' T2 (serie)

7 de mayo: 'Jupiter's Legacy' (serie)

7 de mayo: 'Monstruo' (película)

12 de mayo: 'Oxígeno' (película)

13 de mayo: 'Castlevania' T4 (serie)

14 de mayo: 'La mujer en la ventana' (película)

14 de mayo: 'Love, Death & Robots' Volumen 2 (serie)

15 de mayo: 'Mujeres ricas de Nueva York' T3 y T4 (serie)

19 de mayo: '¿Quién mató a Sara?' T2 (serie)

20 de mayo: 'Special' T2 (serie)

21 de mayo: 'Ejército de los muertos' (película)

21 de mayo: 'El vecino' T2 (serie)

27 de mayo: 'Milagro azul' (película )

27 de mayo: 'Ragnarok' T2 (serie)

28 de mayo: 'El método Kominsky' T3 (serie)



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.