La cantante Aitana Ocaña visualiza la inseguridad que sufren las mujeres

|
Comparte: Logo facebook2

AITANA 2021


La cantante Aitana Ocaña visualiza la inseguridad que sufren las mujeres cuando van solas por la calle con su nuevo sencillo “Ni una más”.


La artista catalana ha reivindicado, en multitud de ocasiones, la importancia de dar visibilidad a situaciones cotidianas a las que muchas de mujeres se enfrentan cada día.


Por eso, con “Ni una más”, Aitana quería dar constancia de algunas acciones que se han normalizado y que no debería ser así cuando una mujer vuelve sola a casa como sacar las llaves para defenderse o hacer ver que estás cerca de casa, llamar por teléfono a un conocido, enviar la ubicación en tiempo real o mirar, constantemente, hacia atrás por si alguien te está siguiendo.


La canción no es nueva para muchos, pues el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, ya colgó un pequeño avance de la maqueta en sus redes para hacer honor al día que era.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.