11 jugadoras de Voley Playa del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant reconocidas como Deportistas de Élite 2021

|
Comparte: Logo facebook2

VOLEY PLAYA SANT JOAN 2021 EQUIPO CHICASEl Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, ha logrado que 11 jugadoras de la sección de Vóley Playa figuren en la lista de Deportistas de Élite de la Comunidad Valenciana 2021 mediante resolución del Conseller de Educación, Cultura y Deporte publicada el 28 de abril de 2021 en el Boletín Oficial de la Generalitat Valenciana.


Las jugadoras del club que han sido reconocidas como Deportistas de Élite por los logros deportivos conseguidos durante la anualidad 2020 en las categorías Sub15 y Sub17 son Pilar Albert, Paz Casamitjana, Valentina Padilla, Leyre Ojeda, Carmen Mozos, Mel Iglesias, Helena Baeza, Cristina Cámara, Lucía Nicolás, Sofía Carratalá y Lola Puig.


Este reconocimiento es fruto del trabajo constante de años de preparación y junto a estas 11 jugadoras, el Club cuenta con un total de 17 Deportistas de Élite avaladas por la Generalitat Valenciana, gracias a los resultados obtenidos en años anteriores en las modalidades de Voleibol y Voley Playa.


El Club Voleibol Sant Joan, con sus 150 jugadoras y con proyección de seguir creciendo, es un referente en la Comunitat Valenciana por la formación de jugadoras de voleibol y voley playa junto con los resultados que les acompañan temporada tras temporada. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.