La Escuela de Talento Femenino de la Agencia Local de Desarrollo programa 16 actividades de mayo a julio

|
Comparte: Logo facebook2

MARI CARMEN DE ESPAÑA CONCEJALA DE EMPLEO Y DESARROLLO 2021 FEBRERO 7 AYUNTAMIENTO DE ALICANTE PP


La Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por Mari Carmen de España, pone en marcha por cuarto año consecutivo la programación de la Escuela de Talento Femenino para el próximo cuatrimestre. 


La edil de Empleo, Mari Carmen de España ha resaltado que “es importante y necesario impulsar una programación diseñada para desarrollar el talento emprendedor y favorecer la empleabilidad, el empoderamiento y el liderazgo de la mujer”. Para ello, se cuenta con un amplio grupo de profesionales, todas mujeres, expertas en marketing, financiación, liderazgo, comunicación y ventas, entre otras materias.


La primera actividad de mayo la imparte Carolina Bornai donde mostrará las “Herramientas para la gestión personal en una nueva era”. Seguida del taller online que impartirá Carolina Sellés los días 7 y 8 de mayo “¡Impacta con tu presenciación! TFG/TFM de matrícula”. “Marcas conscientes para el nuevo paradigma”; “Haz renacer tu tienda”, que impartirá Bibiana Becerra, en modalidad online. “Crea tu felicidad. Los 10 pasos del coaching positivo”. Finaliza el mes con dos actividades actividades, una de ellas enfocada a la búsqueda de empleo “Optimiza tu perfil en Linkedin” el día 26; y “Ampliando horizontes en el liderazgo de tus proyectos” los días 27 y 28.


La primera de las actividades de junio, los días 1, 3, 8 y 10, será “Gestionando la incertidumbre en femenino”. “Grafología: emprendedores y recursos humanos”; el día 15 de junio “Social Selling para emprendedoras: cómo vender en redes sociales”, y los días 17 y 29, el protagonista será el currículum vitae con el taller de Carolina Sellés “Cómo grabar tu vídeo curriculum con el móvil”. La última actividad del mes vendrá de la mano de Noemi Alonso los días 30 de junio y 14 de julio con el taller online “Diferencia tu marca de la competencia a través de la experiencia de cliente”.


La programación se cierra con dos talleres que se realizarán el mes de julio: el día 1, Gemma Mateo nos mostrará dos áplicaciones imprescindibles en la empresa “Whatsapp Business y Google My Business: herramientas básicas para digitalizar tu empresa”; y se finaliza con el curso “Desarrolla todo tu potencial ¡Explosiona!¡Crece!” de Olga Sarracayo quien será la responsable de poner el punto final a esta etapa de la Escuela de Talento Femenino los días 6, 8, 13 y 15 de julio.


Tanto las incripciones como todas las jornadas y cursos se encuentran en el apartado de formación de la página oficial de Impulsa Alicante www.impulsalicante.es.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.